¿Que es un TÓNICO o Aceite para Barba? México

¿Que es un TÓNICO o Aceite para Barba? México

El Tonico o aceite para barba es el producto más importante en el cuidado de la barba, ya que no solo ayuda a que el vello facial sea más fuerte, sino que además es el principal hidratante para la piel. Un buen aceite ayuda a evitar la resequedad, descamación, irritación y picor de la piel, y otras molestias habituales como la caspa de la barba. Sus propiedades nutren la piel y dan brillo, luminosidad y volumen a tu barba, consiguiendo una barba perfecta e hidratada.

 

Es especialmente recomendable en barbas medias, sobre todo en la fase en la que el vello facial puede ser irritante por su crecimiento. Para aquellos que ya tienen una barba larga, es de mucha ayuda para peinar y acomodar esos vellos difíciles y testarudos.

¿CUÁNDO APLICAR ACEITE PARA BARBA?

El momento ideal para aplicar el aceite ese es sin duda cuando tus poros estén más abiertos y receptivos, como por ejemplo después de la ducha o de lavarte la cara.

 

Generalmente los aceites deben venir en envases de vidrio oscuro para que no se oxiden con la luz y como consecuencia, se echen a perder.

¿CÓMO APLICAR EL ACEITE PARA BARBA?

  • Aplica unas dos o cuatro gotas del aceite para barba en tu mano.
  • Frota tus manos para impregnarlas bien con el aceite. Así, gracias al calor los aromas del aceite se activarán e intensificarán.
  • Masajea tu barba y tu piel con tus manos llegando a todos los rincones. Si tienes una barba muy larga y muy espesa te recomendamos que empieces por la parte del mentón e intentando que el aceite alcance todo el largo de los vellos de tu barba.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo