Diferencia entre Tonico Aceite y Balsamo Crema para Crecimiento Barba

Diferencia entre Tónico Aceite y Bálsamo Crema para Crecimiento Barba

Estas pensando en dejarte crecer la barba y decides que es hora de empezar a cuidarla para que te crezca grande y tupida. En el mercado encontraras un sin fin de marcas que ofertan para el crecimiento de barba, sin embargo existen 2 tipos de productos exactos funcionales con la misma finalidad, sin embargo con diferentes características.

 

Estos productos son.

  • Tónico (Aceite)
  • Bálsamo (Crema)

A continuacion te decimos cuales son las características y diferencias de ambos productos:

TÓNICO

El aceite para la barba es un producto que se recomienda para todo tipo de barbas, pero es especialmente útil durante las primeras fases del crecimiento de la misma. ¿Por qué? Porque a parte de actuar en el pelo de la barba, hidrata la piel que hay debajo de ella y promueve el crecimiento. Esto nos ayuda a evitar la caspa y la descamación, y nos calmará la picazón que se produce durante los primeros días de crecimiento de la barba.

 

El aceite, al ser líquido, es absorbido por la piel y el pelo mucho más rápido que el bálsamo. El aceite dejará tu barba suave, sedosa y con brillo. Nos ayudará además a acabar con esos indeseables nudos y enredos. Si tienes una barba larga, te recomendamos que te apliques el aceite con las manos y luego uses un cepillo para extender el aceite por toda la barba. ¡Tu barba cobrará vida!

BÁLSAMO

El bálsamo está indicado para barbas medias o largas. Es especialmente útil para aquellas barbas ralas o con vello facial fino. Los bálsamos generalmente están elaborados a base de mantecas y ceras, por lo que a diferencia del aceite, el bálsamo se absorberá más lentamente y nos aportará fijación. Esto último es ideal para domar nuestra barba y darle un aspecto más homogéneo y cuidado. Además, si tu vello facial es fino, el bálsamo se adherirá a cada uno de los pelos de tu barba haciendo que se vea más espesa.

¿Puedo usar el aceite y el bálsamo a la misma vez?

La respuesta es sí, pero con mesura… ¡Que nos conocemos! Tengamos en cuenta que el aceite se absorbe rápidamente y que el bálsamo nos da fijación y nutre nuestra barba. La mejor combinación es aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel y usar el bálsamo para hidratar la barba y aportar fijación. Es decir, aceite para la cara y bálsamo para la barba.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo