Venta de Minoxidil Liquido Topico y Espuma FOAM en Mexico

Venta de Minoxidil Liquido Tópico y Espuma FOAM en México

Existen dos diferentes presentaciones del minoxidil en Venta en México. El minoxidil Liquido tópico y otra presentación en espuma. La solución contiene alcohol y propilenglicol, que son dos moléculas necesarias para resolver el minoxidil y aumentar su absorción en los tejidos. 

 

Las formulaciones que contienen un 2% y un 5% de minoxidil se usan generalmente en la alopecia del cuero cabelludo en pacientes mayores de 18 años (el uso de minoxidil en niños está fuera de etiqueta). 

 

Se recomienda el uso prolongado de minoxidil para mantener los resultados clínicos, ya que estos efectos regresan con la suspensión del medicamento.

 

Una pregunta muy común tiene que ver con la diferencia entre la presentación de Minoxidil líquido (o loción) y la presentación en espuma. Y aunque ambos funcionan de la misma manera, es decir, estimulando el folículo, si existe diferencia, igual que existe entre una marca y otra.

 

La novedad radica en la existencia de un innovador y exclusivo formato en espuma cutánea cuyo principio activo es el Minoxidil a una concentración del 5% (50 mg/g) que no requiere receta médica y estas son las diferencias.

Minoxidil líquido

La presentación en líquido tarda 4 horas en secar, por lo que el tiempo de acción en el folículo es más largo y por tanto los resultados podrían ser más rápidos, pero la diferencia no es muy significativa. Aunque como el tiempo de secado es más lento, también los efectos secundarios como la comezón o resequedad, pueden durar más tiempo o ser mayores.

 

Muchos prefieren la presentación líquida porque incluso es más económica, pero por lo general llega a dejar residuos en la piel, por eso puede ser necesario enjuagar después de las 4 horas de haber aplicado.

Minoxidil espuma

A diferencia del Minoxidil en líquido, el Minoxidil en espuma seca en aproximadamente en 20 minutos, aunque sigue actuando por 4 horas, aproximadamente. El Minoxidil en espuma no deja residuos y no macha, además de tener una mayor penetración en la piel y estimular mejor el folículo si se aplica correctamente.

 

Otra Diferencia es que la presentación líquida, al permanecer por más tiempo en la piel antes de secar, puede provocar algún efecto secundario, mientras que la absorción de la espuma se reduce a la mitad, por lo que los efectos secundarios suelen ser menores. Es importante hacer notar que los efectos secundarios son muy raros, pero si hay diferencia si estos aparecieran.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo