Me dejo crecer la Barba ¿Si o No? razones para estar barbudo

Me dejo crecer la Barba ¿Si o No? razones para estar barbudo

El tema de dejarse crecer o no la barba regresa cada temporada como un complemento para el look de todos. La barba sigue vigente, tanto completa como en el estilo “sombra” o que otros llaman “de tres días”.

 

En cualquier caso, ten en cuenta que no se trata de andar por todas partes como leñador que se ha peleado con el espejo. Este tema requiere cuidado y tener en cuenta qué es lo que mejor te va. Si te sientes cómodo con una barba densa, no olvides recortarla hasta el largo que prefieras y llevarla pareja. Con ella es muy probable que consigas proyectar la imagen alfa male que resulta atractiva para mucha gente. También importa que le conviertas en extensión de tu estilo total… Un toque hipster y bohemio no te hará daño.

 

La barba de 3 días es esa que aporta un aspecto de naturalidad,al tiempo que anuncia que eres un hombre que cuida su imagen y apuesta por lo coqueto. Es esencial cuidarla a diario y dedicarle un tiempo para el delineado, de lo contrario parecerá descuidada.

 

Si ya comenzaron a aparecer canas en tu barba, es el momento de decidir si la dejarás al natural o si prefieres darle color. Si se trata de lo último, ten mucho cuidado al seleccionar un tinte que se ajuste a tu tez y al tono natural de tu pelo.

 

Para el final dejamos el bigote. Hay quienes llevan la barba sola. Sin embargo, no es lo que hemos visto en las pasarelas masculinas. Lo que toca es aquel que se usaba en los años 60 y 70, recortado siguiendo el contorno del labio.

 

En lo personal yo si le apuesto a la barba, una barba bien recortada, natural y sin verse como vagabundo puede conseguirte una cita, o hasta una novia.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo