Los hombres barbudos ligan mas mujeres que los lampiños

Los hombres barbudos ligan mas mujeres que los lampiños

¿Qué tiene la barba de un hombre que provoca que las mujeres lo encuentren tan atractivo? ¿Es la Barba tan importante para las mujeres? Y si es así, ¿por qué no hay más mujeres que botan a sus pretendientes, en busca de un hombre con barba más masculina? Los estudios sobre el tema, sugieren que las barbas y su longitud pueden dar una idea del compromiso de algunas mujeres con ese hombre. Desde la aventura casual hasta la de one night stand, pasando por una relación corta sin compromisos, hasta la relación de pareja de largo plazo, estas mujeres que salen con hombres con barba te mandan un mensaje.

 

Estudios científicos han sugerido que las mujeres que salen con hombres con barba o sin ella crean un compromiso que afecta directamente la vida amorosa al lado de un hombre. El estudio fue publicado en el Journal of Evolutionary Biology titulado "La paradoja de la masculinidad: la masculinidad facial y la barba interactúan para determinar las valoraciones de las mujeres sobre el atractivo de los hombres". Investigó a 8,520 mujeres sobre el efecto que provoca en ellas mirar hombres en imágenes sin barba, hombres con barba corta, hombres con barba larga y hombres con barba llena que luego registran su respuesta. Estas mujeres fueron divididas en tres grupos. Al primer grupo se le pidió calificar las fotografías desde hombres imberbes (sin barba) hasta hombres llenos de barba para conocer el atractivo sexual que les provocaba. Al siguiente grupo se le pidió que calificara las mismas fotografías de hombres imberbes (sin barba) hasta hombres llenos de barba sobre su deseo de iniciar una relación a corto plazo o una aventura. Al último grupo se le pidió que calificara las mismas fotografías sobre su deseo de una relación a largo plazo, que denota el potencial de una relación formal o matrimonio. Los hallazgos descubiertos, basados en las expectativas iniciales, fueron que en cuanto al atractivo sexual, los hombres con barba corta a media eran vistos como los más atractivos. Mientras que los hombres que estaban bien afeitados (sin barba) y los hombres con barba muy larga, fueron calificados como los menos atractivos.

 

Sin embargo, las mujeres con expectativas de una aventura o de una noche calificaron a los hombres con barba corta a mediana como los más sexys, seguidos por los hombres con barba larga. Sin embargo, las mujeres con expectativas de una relación comprometida con miras al matrimonio consideraban que los hombres con barba llena eran los mejores candidatos para estar con ellos. ¿Porque que estos hallazgos proporcionan una idea de las expectativas de una mujer y su elección del miembro del sexo opuesto? Creo que las expectativas iniciales de una mujer para una aventura casual o de one night stand, es que un hombre que está bien afeitado (sin barba) o tiene barba muy corta lo perciben como carente de cuidado y sin compromiso. Denotan un sentido de intenciones negligentes o caóticas sobre su futuro. Las mujeres pueden percibir que vivir el momento y esperar que estos hombres no busquen contacto después de un breve período.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo