¿Cuanto tiempo tarda el Minoxidil en hacer efecto en Barba y Bigote?

¿Cuánto tiempo tarda el Minoxidil en hacer efecto en Barba y Bigote?

La respuesta es: 3 meses. Normalmente las personas a los 3 meses se sienten satisfechas con los resultados que han obtenido y suspenden su uso, pero esto es un error, el bello nuevo en la barba es efecto del Minoxidil, por esta razón tu cuerpo no tiene un control sobre este crecimiento y si se suspende el resultado que tenemos hasta el momento puede tener un retroceso.

 

Teniendo en cuenta el asunto del control de tu cuerpo sobre el bello nuevo, se podría decir que el resultado final es a los 6 meses.

 

A los seis meses el cuerpo ya ha empezado a crear un ciclo con este nuevo bello, sin embargo, el ideal es que se continúe con el uso constante del Minoxidil, de esta forma se continúa fortaleciendo el folículo del bello.

 

Es normal si empiezas a ver que se cae bello facial, lo normal es que este se caiga como parte de su ciclo, en poco tiempo volverá a crecer. En este punto del tratamiento de tu brava vas a notar que tu barba esta mucho más tupida y que podrás definir mucho mejor su forma.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo