7 Estilos de Barba Tendencia en Mexico

7 Estilos de Barba Tendencia en Mexico

La barba ha sido un elemento distintivo para el rostro de cualquier hombre. De hecho, se manejan muchas creencias con respecto a ello. Un claro ejemplo de esto, es que muchas personas piensan que son las que terminan por darle ese toque varonil.

 

Muchas personas pueden pensar que la barba es algo que se mantiene únicamente de forma natural y puede ser visto así, pero la verdad es que también todo depende de nuestra propia morfología y de que aprendamos a distinguir cuál es el tipo de barba que más nos conviene usar. Ciertamente, hay personas que simplemente se la dejan crecer a razón de corresponder con una moda o por cambiar de aspecto, pero en términos más específicos, tanto la barba como el bigote, también pueden ayudar a corregir los rostros.

Barba de 3 días

Es conocida por ser una barba muy seductora y la forma de trabajarla tiene que ver con dejarse crecer la misma durante un par de días, o hasta que alcance los 3 a 5 mm. Es una barba que diferencia a los hombres de los chicos, y es ideal para marcar los pómulos en rostros cuadrados o resaltar una barbilla hundida en el caso de tener rasgos menos definidos. El mantenimiento de este tipo de barba tiene que ver con mantener la longitud rasurándose con adaptadores de las máquinas de afeitar, donde tu puedes disponer la densidad y longitud de dicha barba y con sumo cuidado después de hacer estos ajustes de largo de la barba mantener al ras bajo la línea de la barbilla.

Barba redonda

Normalmente en rostros alargados se busca que puedan ayudar a disimular esas facciones que en muchas ocasiones no son del todo beneficiosas. Para poder lograr esto, lo que se aconseja es que podamos optar por este tipo de barba circular, sin recortar los márgenes para que de esta manera se pueda disimular correctamente lo alargado del rostro. Se aconseja muchísimo que los hombres tengan barba en gran volumen para que pueda darse de forma natural la disimulación, hay que tener cuidado con los excesos en la longitud para no dar sensación de abandono y descuido.

Barba Tipo Van Dyke

es un clásico a nivel mundial que es una mezcla y combinación entre bigote y barba perilla, es muy favorable para aquellos hombres de mentón estrecho o con alguna imperfección en dicha zona del rostro. El origen del nombre de esta barba viene del famoso pintor del siglo XVII, Anthony Van Dyke y famosos de Hollywood como Johnny Deep o Brad Pitt han sido algunos de los que la han usado en algún momento. Este tipo de barba se logra peinando el crecimiento que tiene la misma hacia abajo y luego definiendo el estilo con una máquina de rasurar, luego para finalizar tienes que afeitar todo el resto del rostro para que quede delimitado la zona del mentón y el bigote.

Barba Corta Cuadrada

Es ideal para días de calor, porque es fresca y hace que el rostro redondo se vea mucho más masculino, también ayuda a ocultar algunos kilos de más que puedes traer. La clave en este tipo de barba es el cuidado, ya que necesariamente debe mantenerse corta evitando que luzca desarreglada, si tienes un estilo de vestimenta casual-moderno y quieres demostrar prolijidad en tu rostro esta es tu mejor opción.

Barba Candado Circular

Muy popular y reconocida también como “barba española”, expresa autoridad, masculinidad, seriedad, sencillez y fortaleza. Para poder trabajar este tipo de barba es recomendable delimitar el área donde estará la forma de candado con una máquina de afeitar y luego rasurar todo alrededor, el bigote debe quedar unido al candado alrededor de la barbilla.

Barba sin Bigote

Este estilo de barba expresa singularidad y creatividad del hombre que se atreve a usarla, es ideal si te cuesta rasurarte con frecuencia, ya que requiere mucho menos cuidado que otros tipos conocidos.  Esta Barba se adapta a los hombres con un estilo de vida más agitado. Para poder trabajarla se debe eliminar el bigote y solo debe quedar la parte de abajo.

Barba Hipster

Es uno de los estilos que mas terreno ha ido ganando en los últimos años entre los hombres, refleja mucha masculinidad, denota inteligencia y rudeza a la vez. Para poder lucirla hay que dejarla crecer durante un período de tiempo importante, entre 20 a 35 días por lo menos, ya que se necesita un importante volumen y mientras va creciendo debe realizarse un minucioso cuidado de la misma, por ello visitar una barbería o un salón de belleza con profesionales especializados en este tipo de cuidados es lo más recomendable. Esta barba requiere mucho mantenimiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo