Mitos y Verdades de los Balsamos para Crecimiento de Barba

Mitos y Verdades de los Balsamos para Crecimiento de Barba

Existe mucha informacion en el tema de la estimulación del crecimiento de la barba y bigote con balsamos. ¿Existe algún producto "milagroso" que haga crecer la barba y bigote de forma rápida?. Por esta razón a continuación te explicamos las verdades y mitos que hay alrededor de los balsamos.

MITOS

Si dejo de usarlo se me cae mi progreso. Esto es un mito, ya que se confunde con el cuero cabelludo. No hay gente que tenga este problema, todo lo ganado en vello facial es permanente.

 

Me va a cerrar la barba al 100%. Aquí es cuando la genética influye en el estilo, grado y forma en que la barba te va a crecer. El grado en que te crezca va depender también del uso continuo, ya que los mejores resultados se notan a los 6 o más meses de uso continuo.

VERDADES

Si hay producto que ayude a estimular el crecimiento facial, pero claro con limitaciones. Como tal es un tratamiento que recomendamos usar dos veces al día durante 90 días constantes, puesto que no sabemos el grado de eficacia en cada persona. Los resultados varían en cada individuo y hemos visto que a los 90 días es el tiempo óptimo para determinar si se debe continuar y/o suspender el tratamiento.

 

Si tienes vello facial va ser más efectivo para ayudarte a cerrar esas áreas donde actualmente no tienes vello. Si existe folículo no hay duda que te va a servir, pues el activo principal del bálsamo ayuda a bloquear los canales de potasio que mandan la señal que limita el crecimiento.

 

¿La genética influye? Si, la genética juega un papel muy importante en la efectividad del tratamiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0