Los mejores regalos de navidad para hombres

Los mejores regalos de navidad para hombres

Buscas un regalo especial esta navidad para tu Papá, tu hermano, tu novio, tu esposo, tu amigo, tu amante, tu abuelo, etc. A continuacion te damos una lista de los mejores regalos para machos alfa del compa barbudo.

BÁLSAMO DE CRECIMIENTO PARA BARBA Y BIGOTE

Estos meses de frío es habitual la aparición de capa en la barba, ya que tiene efecto vasoconstrictor, lo cual hace que se reseque la piel, por lo que se obtiene una hidratación menor.

TÓNICOS PARA BARBA Y BIGOTE

Una barba esponjosa te hará ver más viejo que tu edad real. El uso de aceite de barba natural no solo mejora la apariencia del vello facial, sino que también rejuvenece tu rostro al hidratar la piel debajo de la barba. Una barba sana crecerá sobre una piel sana.

 

Limpia la barba y usa aceites naturales todos los días para hidratar y suavizar la piel, evitar molestos picor o incluso descamación. Si la piel no tiene suficiente humedad, use aceite y tónico para barba todos los días para reducir la picazón y la irritación causadas por el vello facial.

POMADA FIJADORA

La cera para barba es un producto ideal para el cuidado y peinado de las barbas, que las mantiene en perfecto estado todo el tiempo. A su vez, esta cera puede hidratar y suavizar su barba, agregar brillo y darle la forma y el estilo que necesita.

 

La mayoría de las ceras para barba tienen una consistencia dura, por lo que si se calientan antes de usarlas, serán más fáciles de agarrar. Hay dos trucos. Uno es ponerte cera en el bolsillo para que se caliente con el calor del cuerpo, y el otro es un golpe de calor en la secadora. Si necesitas ponerte un poco de aceite de barba en los dedos, acéptalo, se convertirá en mejor.

RASURADORA

La comodidad es una de las mejores razones a considerar al cambiar a las afeitadoras eléctricas, es decir, la comodidad es la velocidad y la practicidad de estos productos. El afeitado tradicional es una rutina muy engorrosa, para obtener los mejores resultados en la piel, debes realizar una rutina antes y después del afeitado, además debes enjuagar la navaja y seguir usándola después de cada afeitado.

 

Repita al menos 3 veces hasta que la piel esté depilada, lo que lleva mucho tiempo. Hoy en día, casi todas las maquinillas de afeitar tienen una recortadora incorporada que puede recortar las esquinas a la forma deseada. Si necesita afeitarse con frecuencia, una afeitadora eléctrica es su mejor opción.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo