Tonico Aceite para Barba, Bigote y Piel Reseca

Tonico Aceite para Barba, Bigote y Piel Reseca

El aceite no solo mejora tu barba, también llega a la piel y actúa sobre ella.  Si tu barba está seca y castigada, notas tirantez en la piel de la cara, quizá incluso descamación y se ve apagada, no te preocupes, hay un aceite ideal para ti.

 

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de aceites, pero elegir el que más se adecua a nuestro tipo de piel y barba puede resultar complicado. Los aceites para barba contienen aceites base (por sus propiedades) y aceites esenciales (por su aroma) y es en los primeros y en sus propiedades en los que tenemos que fijarnos para encontrar ese que cada uno necesitamos. Vamos a echarte una mano para que esa tarea sea mucho más fácil.

 

Si tienes la barba y la piel seca o con descamación, elije un aceite que contenga alguno de los siguientes ingredientes.

Aceite de almendras

Es hidratante, nutritivo, suavizante y antiinflamatorio.  Usándolo a diario te olvidarás de la molesta descamación y tirantez en la piel, además suaviza y aporta brillo a las barbas más secas.

Aceite de hueso de albaricoque

Este aceite está indicado especialmente para pieles secas, apagadas, sensibles o dañadas, ya que tiene propiedades regenerativas. Calma las irritaciones y la sensación de sequedad dejando la piel más suave y luminosa, además es antiinflamatorio. Es perfecto para barbas secas y castigadas, su uso continuado repara el vello y lo deja suave e hidratado.

 

El aroma es importante a la hora de elegir tu aceite, es lo que los demás olerán al acercarse, tocarte la barba y al besarte. Pero más importante aún es que tú lo olerás al echártelo y buena parte del día y si das con TU aceite, usarlo será un placer y se convertirá en un ritual diario.

Escribir comentario

Comentarios: 0