¿Que se siente tener barba?

¿Que se siente tener barba?

El mundo de la barba y la experiencia de dejarse barba larga genera mucha información. También muchos consejos sobre qué productos para la barba usar y cómo cuidar tu barba. Y, con información bombardeándote por todos lados también pueden venir las dudas y las contradicciones.

 

Nos basamos en la experiencia de muchos barbudos de nuestra comunidad para contarte todo lo que necesitas saber, si tienes preguntas o no sabes muy bien por dónde tirar. ¿Cómo lo ven los barbudos desde dentro?

 

Cuando estalló la «moda hípster» empezaron a verse lustrosas barbas con frecuencia. No obstante, no dejaba de ser una apuesta estética y un estilo de vida que adoptaban sólo unos pocos. Por suerte, las barbas han tomado protagonismo absoluto y ya dominan las caras masculinas. Barbas con un año de crecimiento —; también barbas cortas, de tamaño medio, bigotes y  peinados de barba de todo tipo. Las barbas son bonitas y los barbudos se han dado cuenta. Y cuidar tu barba con productos específicos es todo un placer, que no es exclusivo de una tribu urbana. Si quieres dejarte barba… no estarás solo.

 

Como dejarse barba es algo que hace cada vez más gente, muchas marcas han desarrollado productos para satisfacer todas las necesidades y preferencias. Y como no  hay dos barbudos iguales, puedes estar seguro que encontrarás lo que necesites, sin tener por ello que renunciar a tu personalidad o tus gustos. Hay muchos jabones, acondicionadores, bálsamos para barba, aceites para la barba y ceras para el bigote. Y todos son diferentes, huelen distinto y se adaptan mejor a las características de tu barba y tu piel. No importa que recurras al prueba-error con frecuencia. Terminarás por encontrar lo que más se adapte a ti, la esencia que te enamore y que te defina como barbudo.

 

Mucha gente va a preguntarte por tu barba. No sólo por los motivos que te han llevado a dejarla crecer. También cómo haces para arreglar tu barba, cómo es el proceso de crecimiento o qué productos para la barba utilizas. Si te cruzas con un barbudo como tú, seguro que pasaréis un buen rato hablando de los aceites para la barba que usáis cada uno, o los kits para la barba que estáis probando o ya habéis probado. No temas hablar de ello. Compartir es vivir. Adquirir conocimientos y relatar experiencias, también. 

 

Mucha gente va a preguntarte por tu barba. No sólo por los motivos que te han llevado a dejarla crecer. También cómo haces para arreglar tu barba, cómo es el proceso de crecimiento o qué productos para la barba utilizas. Si te cruzas con un barbudo como tú, seguro que pasaréis un buen rato hablando de los aceites para la barba que usáis cada uno, o los kits para la barba que estáis probando o ya habéis probado. No temas hablar de ello. Compartir es vivir. Adquirir conocimientos y relatar experiencias, también. Porque te ayudará a ti y también a otros. 

 

Entre una cara lampiña y una barba de un palmo — por ejemplo — hay un montón de fases. Y cada una de estas etapas del camino requiere una atención diferente a la hora de arreglar tu barba. Por ejemplo, no tendrás que usar bálsamo para la barba si llevas sin afeitarte sólo dos semanas. Pero sí es muy recomendable que cuides tu piel desde el primer día, nutriendo e hidratando toda la superficie, con aceite para la barba. Si tienes una barba corta no es necesario que la peines, pero sí tendrás que pensar en un cepillo para la barba o peine apropiado, llegado el momento.

Escribir comentario

Comentarios: 0