Exfoliante para barba, ¿que es y para que sirve?

Fabrica de Bálsamo con Minoxidil en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México

A pesar de seguir nuestra rutina habitual de cuidado de la barba, lavándonos con un jabón específico de barba, hidratándola con un aceite de barba o un bálsamo y cepillándola, podemos notar que la barba no se queda tan brillante y cuidada como de costumbre. Es por ello que, sobretodo en esta época del año, es recomendable añadir un paso más a nuestra rutina, el exfoliante para barba.

¿QUÉ ES EL EXFOLIANTE PARA BARBA?

Este producto es relativamente nuevo en el cuidado de la barba y sirve para limpiar de forma más exhaustiva nuestra barba y nuestra piel. Es una pasta que se compone de unos pequeños gránulos que permiten eliminar las células muertas que quedan en la barba y en la piel y que no dejan que respire y se hidrate como es debido.

¿COMO SE UTILIZA?

La aplicación es muy sencilla. En la ducha o en el lavabo, humedecemos la zona de la barba y de la cara con agua tibia para preparar la piel y abrir los poros. A continuación, extendemos el exfoliante en nuestras manos, lo aplicamos por toda nuestra barba hasta llegar a la piel y masajeamos para que el producto se reparta uniformemente por todas las zonas.

 

Una vez aplicado el scrub y masajeada la zona, retiramos el producto con agua y continuamos con nuestra rutina habitual de cuidado de barba.

 

Después del exfoliante utilizaremos el jabón específico de barba para limpiar y eliminar cualquier resto de producto que quede, secaremos la barba, la hidrataremos con aceite de barba o bálsamo y cepillaremos.

¿CADA CUANTO DEBES EXFOLIAR TU BARBA?

El uso recomendado es de una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de piel que tengamos. Para pieles secas recomendamos utilizar una vez por semana y para pieles grasas sin acné podemos utilizar el exfoliante una o dos veces por semana.

 

Si tenemos la piel sensible es recomendable utilizarlo cada diez días y habiendo probado previamente en una pequeña zona (detrás de la oreja, por ejemplo) para evitar irritaciones en nuestra piel.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo