Pasos para dejar tu barba estilo nórdico, como vikingo

Fabrica de Bálsamo con Minoxidil en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México

Decidir dejarse crecer la barba al estilo vikingo, lo primero que debe tener en consideración, es que esta ocupará el 30% del rostro y si bien, por lo general los hombres quieren dejarla muy larga y algo descuidada, hay otras maneras de arreglarla que te explicaremos detalladamente en este apartado.

  • Para que un hombre que use este estilo de barba a lo Ragnar Lothbrok, no deje de verse como alguien distinguido y saludable, lo más recomendable es que utilice el estilo que está de moda, en el cual su magnitud no pase de la nuez o manzana del cuello.
  • Lo primero que debe hacer la persona es dejarse crecer la barba sin realizarle ningún corte, haciéndolo durante el periodo de un mes o un poco más en el caso de las personas a las cuales les tarde más este proceso de crecimiento.
  • A partir del instante en el que se realice este corte, la persona debe estar al pendiente de que la barba no crezca más abajo de la manzana o nuez del cuello, cuidando además el aspecto de las mejillas que es fundamental para este estilo de barba.
  • Una vez que haya transcurrido el tiempo de espera sin cortarse la barba, hay que comenzar a darle forma iniciando por las mejillas y posteriormente en las barbillas, cuidando que la barba llegue exactamente hasta donde se halla la manzana o nuez del cuello.

Productos para lograr una barba de vikingo

El cuidado de una barba no puede hacerse por obra y gracia del aire, por lo que la persona que sueñe con tener un look de barba nórdica que sea elegante y lo dote de un porte de alguien que posee carácter y fiabilidad, tiene que usar algunos artículos que faciliten su mantenimiento.

  • Shampoo: Este es un grandioso artículo si lo que se quiere es tener una barba que luzca limpia y mantenga un aspecto elegante, además que facilita su proceso de aseo que algunas veces puede ser bastante complicado.
  • Aceite: Se recomienda su aplicación especialmente en barbas largas debido a que estas necesitas de un cuidado e hidratación que estos productos suelen aportarle de una forma indiscutible, debido a que estas esencias la dotan de nutrición y ayudan a reducir la sensación de picor en la misma.
  • Bálsamo: Es un artículo ideal porque ayuda a hidratar la barba y además sirve para que esta obtenga la forma que la persona desea que adquiera.
  • Cepillo: Es un accesorio que no puede faltar si lo que la persona desea es tener una barba con un aspecto pulcro y elegante, de tal forma que al utilizar este cepillo aplicando también bálsamo, se podrá manejar el peinado de la barba sin grandes dificultades.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo