¿Que puedo hacer si no me cierra la barba?

¿Que puedo hacer si no me cierra la barba?

Deja la barba crecer durante un mes y medio o seis semanas. Una vez pasado este tiempo, seguramente tendremos material con el que trabajar para cubrir las zonas sin vello. A continuacion te decimos como:

  • Utiliza un champú especializado para vello facial, esto le dará un extra de aspecto frondoso y voluminizador, aplicalo a tu barba en la ducha y sigue las instrucciones del champú en concreto.
  • Enjuaga tu barba con abundante agua tibia y limpia. Seca tu barba cuando aún está húmeda con movimientos suaves, esto también ayudará a mantener el volumen.
  • Utiliza una cantidad pequeña de bálsamo para barba, aplícalo en tu palma de la mano, para ir cogiendo lo que necesites, y ve dirigiendo con la punta de los dedos el vello hacia las zonas delgadas o sin pelo. En zonas más cubiertas puedes tirar hacia fuera para darle profundidad a tu barba. El bálsamo ayudará a moldear y fijar el pelo como desees además de hidratarlo.
  • Utiliza un cepillo de calidad para barbas, para acabar el trabajo de una forma impecable, repitiendo donde hiciera falta el mismo procedimiento. Arrastra vello hacia las zonas vacías, y cardando otras zonas para dar más profundidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0