¿Cómo cuidar una barba Canosa?

¿Cómo cuidar una barba Canosa?

El vello canoso es diferente al pelo normal. Al no tener pigmentación no absorbe de la misma manera los aceites naturales que produce tu piel, de ahí que sea más grueso y el tacto sea diferente. ¡Pero nada que no se pueda arreglar!

 

Eso sí, antes de entrar en materia recuerda que ¡las barbas con canas son lo más! Ofrecen más tonalidades de color y, por eso, más volumen. Por eso no pasa nada si tienes solo unas cuantas canas o, si por el contrario, tu barba esta llena de canas. Tu aspecto va a ser  irresistible.

Utiliza aceites

El uso de aceites es necesario si lo que quieres es mantener la hidratación y nutrición de tu barba. Eso sí, recuerda que vas a tener que aplicar el aceite a diario para tener (y mantener) buenos resultados.

 

 ¿Por qué es tan importante el uso de los aceites? La razón es simple, porque para conseguir los objetivos de hidratación y nutrición resulta imprescindible ablandar el vello, y lucir una barba canosa atractiva.

 

De hecho, lavarla demasiado y, sobre todo, con champús que no son específicos para el vello facial, es contraproducente, ya que pueden eliminar la grasa natural que necesita el vello para ablandarse. ¡Y más aún cuando tienes canas rebeldes!

Escribir comentario

Comentarios: 0