¿Cómo hidratar la barba para fortalecerla?

¿Cómo hidratar la barba para fortalecerla?

Aprender a hidratar la barba es uno de los pasos más importantes que debemos de seguir para conseguir un aspecto saludable y brillante en ella.

 

No solo estamos hidratando y fortaleciendo el propio pelo, sino también la piel de debajo. Nuestra piel de la cara juega un papel importantísimo en el desarrollo del pelo, pues una piel muy seca o descamada, ralentizaría el crecimiento.

 

Para hidratar la barba no nos vale solo con agua y el lavado. Tampoco nos vale una crema hidratante convencional, pues estas cremas están pensadas únicamente para la piel de la cara y por sus componentes no van a tratar muy bien el pelo de nuestra barba. Estos productos, secan el pelo, dejándolo áspero y difícil de domar y peinar.

 

Por eso, es imprescindible el uso de productos específicos para hidratar la barba que estén creados para el beneficio de nuestra piel y barba.

¿Qué clase de productos existen para hidratar la barba?

Los mejores productos para hidratar la barba son los aceites y los bálsamos. Podemos elegir uno u otro según nuestras preferencias, siendo el tónico más liviano y menos grasoso que el bálsamo. 

 

Estos productos, están formulados orgánicamente con productos naturales y tienen bases de aceites esenciales muy beneficiosos para nuestra piel y nuestro pelo.

 

Estas bases, suelen estar compuestas por aceites como el de Jojoba, muy beneficioso para nuestra piel, regulando el nivel de grasa e hidratándola, y para nuestro pelo, dando brillo y suavizándolo.

 

Otros aceites presentes en estas composiciones son el de pepita de uva, muy bueno para la piel por sus propiedades antioxidantes y el aceite de argán, también muy conocido.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo