Minoxidil Kirkland vs Rogaine ¿Cuál es mejor?

Minoxidil Kirkland vs Rogaine ¿Cuál es mejor?

Rogaine es la marca pionera en la venta de minoxidil a nivel comercial, siendo aprobado su uso en 1988, Es la primera marca aprobada por la FDA para uso tópico y exclusivo para la regeneración capilar. Recodemos que anteriormente el minoxidil se usaba para pacientes con hipertensión.  Es por eso que Rogaine tuvo que cumplir con todos los estándares médicos para su aprobación y comercialización.

 

El minoxidil de la marca kirkland es el más demandado para las personas que recién empiezan con el tratamiento del minoxidil, ya sea para vello facial o caída de cabello, y sobre todo porque el precio de esta marca es uno de los más económicos que existen en el mercado, si no es que el más barato de todas las marcas actuales.  El precio de una caja ronda los 800 a los 1000 pesos mexicanos y contiene 6 frascos mientras que la caja de la marca Rogaine tiene un costo de entre 1000 y 1300 pesos mexicanos, y solo contiene 3 frascos.  Ambos con la presentación de 60 ml por frasco.

 

La diferencia principal entre estas dos marcas es que la marca Kirkland se usa como genérica en Estados Unidos mientras que la marca Rogaine se usa como de patente. Kirkland es una marca departamental de las tiendas Costco en Estados Unidos, uno de los objetivos de estas tiendas en todo el mundo es el de ofrecer precios accesibles al publico consumidor, y por lo general estas tiendas siempre tratan de competir con marcas de  mejor calidad. A pesar de que  el minoxidil de la marca kirkland está probado por la FDA en Estados unidos aun asi sigue siendo una marca genérica y de las que tienen una mayor dosis de alcohol, por lo que es una de las marcas que provoca mas efectos secundarios como, acné, comezón, resequedad, irritación, y en casos extremos llega a provocar hinchazón y mareos.

 

Con Rogaine no debería de existir este tipo de efectos secundarios, rogaine es mas amigable para todo tipo de piel, y la concentración de alcohol es mucho menor. Lo efectos secundarios mas fuertes que se pueden presentar con esta marca son la comezón  y el efecto shedding, que es común en el uso del minoxidil, también se podría presentar.

 

Los resultados son un poco mas lentos con minoxidil Rogine, siendo visibles desde el 2° o tercer mes de uso continuo, para caída de cabello, mientras que  con el uso de la marca kirkland los resultados van desde el  primer mes o segundo mes. Aunque el uso del minoxidil de la marca kirklnd podría ser mas prolongado  dado su composición genérica. Mientras que con el minoxidil de la marca Rogaine podría ser menor a 1 año.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo