¿Cómo iniciar un tratamiento con Minoxidil para Barba?

¿Cómo iniciar un tratamiento con Minoxidil para Barba?

Antes de empezar con algún tratamiento siempre es necesario saber si la persona que lo inicia es totalmente lampiña o si sólo lo quiere para cubrir huecos de la barba.

 

Para personas que sean muy lampiñas y tengan por lo menos 20 años, siempre es importante asegurarse de que cuenten con folículo. Una manera de saber si existe folículo es observar que existan pequeños vellos a contraluz, es decir: aquellos vellos que por más que rasuras no engrosan. Si es así podrías empezar con el tratamiento del minoxidil sin mayor problema. 

 

Para las personas que solo quieren cubrir huecos, en realidad es que llevan mucha ventaja ya que  existe folículo en su piel y no tendrían mayor problema en poder estimular el crecimiento en esas pequeñas zonas de la barba. En estos casos los resultados podrían ser aún más rápido, incluso desde el primer mes de uso.

Modo de uso

El inicio del tratamiento puede ser minoxidil en bálsamo, tónico, espuma o spray. El modo de uso es el siguiente.  Se aplica minoxidil en la zona a estimular, por 2 veces al día.  Dejando actuar el minoxidil por 4 horas antes de retirar. 

 

Por otra parte, también hay que tener en cuenta si existe piel grasa. Muchas personas que quieren empezar con el tratamiento y tienen piel grasa o con acné llegan a presentar mucho ardor,  dado que los poros se encuentran expuestos. En este tipo de casos siempre es recomendable eliminar primero el acné, y unas ves controlada la sobre-producción de grasa o de haber eliminado el acné, es recomendable iniciar con el tratamiento del minoxidil. En este tipo de casos casi siempre se recomienda usar minoxidil en espuma, ya que es de los productos que secan más rápido y esta presentación está diseñada para piel sensible, por lo que sería la mejor opción. 

 

En caso de presentar mucha irritación, la mejor opción es usar algún tipo de crema que sea humectante, la cual hará que tu piel no sufra esa molesta irritación o descamación. Esto sólo es un efecto secundario que se quita desde los 15 días de haber empezado con el tratamiento y posteriormente se va quitando.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo