Biotina para el crecimiento de Barba ¿Cómo funciona?

¿A que edad puedo comenzar a utilizar Minoxidil?

Hacer crecer la barba no es dificil si hacemos ciertos cambios y utilizamos la biotina para la barba se pueden obtener resultados favorables como:

  1. Tener Más Barba
  2. Tener una Barba Más Densa
  3. Tener una Barba Más Tupida

Aquellos que queremos tener una barba sabemos lo dificil que puede ser lograr tener una barba más densa o poblada, para algunos es símbolo de hombría; no obstante, hacer crecer la barba adecuadamente puede ser más simple de lo que crees si utilizas biotina.

 

Conocer nuestra genética juega un papel relevante a la hora de decidir qué suplemento para el crecimiento de la barba comprar.  Mientras que algunos hombres por su genética tienden a tener barbas más densas y pobladas otros tienen muy poco o nada.

Suplementos con Biotina para hacer crecer la barba

Puedes utilizar suplementos para el crecimiento y fortalecimiento del cabello. Uno de los elementos más importantes para ello es la Biotina, comúnmente llamada vitamina H.  Muchos multivitamínicos poseen Biotina ya que ayuda a mejorar el crecimiento del vello facial.

 

¿pero cómo ayuda la biotina al crecimiento de la barba?  De hecho, la biotina no hará que crezca el vello facial sobre lugares donde por tu naturaleza propia no tienes barba, lo que hará el biotin fortalecer tu barba evitando la caída del vello facial.  Recordemos que la biotina es esencial en la creación de pequeños bloques de aminoácidos que forman la queratina (un tipo de proteína).

 

La ingesta de vegetales es muy importante, pero si no te gusta comer vegetales, puedes engañar a tu cuerpo, tomando jugo de vegetales premezclados y complementado con complejos que contenga biotina como Pro Beard, Biotin 5000.  o  Biotin 10000 mcg que han demostrado grandes y alentadores resultados. 

 

Suplementos para la Barba que Contienen Biotina

  • Pro Beard (1000 mcg de biotina)
  • VitaBeard (750 mcg de biotina)
  • Caveman (600 mcg de biotina)

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo