¿Que es el Minoxidil Equate para mujer y cuales son sus características?

¿Que es el Minoxidil Equate para mujer y cuales son sus características?

Minoxidil Equate para mujer, es ideal para pérdida de cabello localizada y regular, que buscan una solución económica. Minoxidil Equate es una marca genérica, y una de las más económicas de las que están disponibles para alopecia femenina. 

 

Esta solución tópica contiene 2% de minoxidil para revitalizar los folículos y combatir el adelgazamiento del cabello.

 

Minoxidil Equate para mujer esta aprobado por la FDA, y viene en una presentación de 3 frascos de 60 ml cada uno, para un tratamiento total de 3 meses.

 

Minoxidil al 2 % se puede usar en casi todos los tipos de caída de cabello que hemos tratado, tales como: la caída por estrés; la caída de cabello por piel grasa; caída de cabello por estiramiento o tracción; caída de cabello por uso excesivo de tintes y cosméticos, entre otros.

 

Minoxidil Equate se usa 2 veces al día, se aplica 1 ml  cada 12 horas en la zona a estimular. Se tiene que tomar 1 ml hasta el limite que indica el gotero, y posteriormente abrir el cabello para que el minoxidil pueda aplicarse bien sobre la piel. Es muy importante masajear el cuero cabelludo, así se logra una mejor absorción del minoxidil. 

 

El tiempo de acción del minoxidil es de 4 horas aproximadamente. Si presenta mucha resequedad podría retirarlo a partir de este tiempo y colocar algún tipo de crema para evitar la resequedad.

 

Los efectos secundarios más comunes son la comezón, y un poco de irritación. Puede presentarse el shedding, el cual es un efecto que acelera el crecimiento del cabello existente, haciendo parecer que está perdiendo más cabello pero en realidad es por que en su lugar va a nacer cabello nuevo, abundante y grueso.

 

Existen efectos más fuertes como que salga vello en lugares no deseados, que se lleguen a hinchar los pies o las manos, que exista dolor en el pecho, y aumento repentino de peso. Si llegan a existir estos efectos es muy importante suspender la aplicación.

 

El tiempo de uso  va  de los 8 a los 12 meses de uso. Y los primeros resultados son visibles desde el primer mes de uso. Minoxidil Equate  para mujer llega a provocar una ligera comezón al principio, la cual desaparece paulatinamente.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo