Minoxidil al 5% o al 7% ¿Cuál elegir para barba?

Minoxidil al 5% o al 7% ¿Cuál elegir para barba?

Minoxidil al 5% es el más usado para combatir los diferentes tipos de alopecias, desde la temporaria hasta la de tipo androgenetica. . Minoxidil al 5% llega a ofrecerse en diferentes marcas y presentaciones.  Desde las genéricas hasta las de patente, así como en solución ó en espuma. Por lo general lo resultados son visibles desde el primer mes de uso aplicando constantemente. Incluso su uso llega a funcionar para estimular el crecimiento de nuevo vello en otras partes del cuerpo, sobre todo en vello facial para personas que quieran cubrir huecos o sean totalmente lampiñas.   

 

Algunas marcas de minoxidil  llegan a provocar un poco de irritación o descamación de la piel  y esto sucede con mas frecuencia en las marcas genéricas, al estar mas concentradas en alcohol; mientras que con las marcas de patente esto no sucede, o en casos muy mínimos, aunque los precios llegan a estar casi al doble  que las marcas genéricas.  

 

Existen algunas marcas genéricas  que usan una elevada dosis de alcohol y  de propilenglicol, los cuales causan una ligera descamación  en la piel y en dosis elevadas el propilenglicol llega a ser toxico para la piel.  Al elevar la dosis de minoxidil al 7%  con elevada concentración  de alcohol y propilenglicol, la descamación puede ser mayor, así como la irritación en la piel.  

 

Minoxidil al 7% esta dirigido para la caída de tipo androgenetica. Sobre todo para aquellos casos en que la caída ya esta un poco avanzada  y que no se ha tratado a tiempo, seria una buena opción usar minoxidil al 7%. De esta forma se podrá bloquear con mayor efectividad el DHT, que ha afectado al folículo.  Minoxidil al 7% se recomienda para combatir al DHT de una manera mas potente y directa,  por lo que en caída de cabello mas ligeras como las  temporales, es decir la caída de cabello  por piel grasa, por estrés, entre otras, se podría seguir usando minoxidil al 5%. Aún así, el uso de minoxidil al 7% en este tipo de caídas no queda descartado. 

 

Minoxidil 7% para vello facial es posible usarlo, sobre todo en casos donde existe poco vello facial o casi nada. Con minoxidil 7% se podría estimular el crecimiento del vello  de una forma mas efectiva y los resultados podrían ser un poco mas rápidos.  

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo