Razones para Comprar Minoxidil 12% para Barba y Bigote

Razones para Comprar Minoxidil 12% para Barba y Bigote

El Minoxidil al 12% ya sea en balsamo, tonico y/o spray se utiliza en el tratamiento de la pérdida del cabello y para el crecimiento de barba. En este porcentaje es más efectivo para tratar la pérdida de cabello hereditaria o el adelgazamiento en la parte superior del cuero cabelludo. Sin embargo es utilizado por aficionados para fomentar el crecimiento de barba, de una forma mas acelerada.

 

El Minoxidil al 12% debe aplicarse tópicamente sobre la piel, o la zona donde desea fomentar el crecimiento de nuevo bello.

 

El Minoxidil en su porcentaje de 12%, lo hace un producto único que se vende como un medicamento para el tratamiento de la alopecia. Debe aplicarse sobre el cuero cabelludo dos veces al día. Los resultados visibles solo comenzarán a mostrarse después de al menos cuatro meses de uso.

 

Este producto es un vasodilatador. Funciona al abrir los canales de potasio, causa hiperpolarización y dilatación de las arteriolas. Este efecto relajará el músculo liso y reducirá la resistencia vascular periférica, reduciendo así la presión arterial. Estimula el crecimiento del cabello al prolongar la fase anágena del crecimiento del cabello al promover la supervivencia de las células papilares dérmicas humanas.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo