¿Cómo aplicar Bálsamo con Minoxidil al 12% para Barba y Bigote?

Razones para Comprar Minoxidil 12% para Barba y Bigote

A continuacion te explicamos como aplicar el bálsamo de minoxidil al 12% para crecimiento de barba y bigote

  1. Al aplicar el bálsamo lo tienes que dejar el mayor tiempo en tu rostro, tu piel tiene que absorber el minoxidil y esto toma tiempo, te recomendamos que lo dejes mínimo por 4 horas sin que te laves el rostro, ni hagas ejercicio, ya que al hacer ejercicio sudas, y el sudor hace que se escurra el tratamiento
  2. La cantidad que te debes de aplicar la debes de medir con la yemas de tus dedos. Cuando agarres el minoxidil recuerda repartirlo en todo tu rostro se tiene difuminar con tu piel como si aplicaras una crema normal.
  3. Tienes que aplicar el bálsamo dos veces al dia, una en la mañana y otra en la noche es la manera más recomendada, mínimo entre cada aplicación tiene que haber un lapso de 8 horas. Recuerda si aplicas más de dos veces no te beneficiara en nada, solo son dos veces al dia y con eso es más que suficiente.
  4. Si sales al sol para hacer tus actividades diarias lo más aconsejable que lo apliques una hora antes de salir, ya que el bálsamo con su activos únicos son fotosensibles y puede que tu piel se irrite. Pero la ventaja de este bálsamo es que te permite hacer tus actividades diarias sin ningún problema, lo puedes tener en tu rostro todo el dia.
  5. Se constante es la base de este tratamiento, es como hacer ejercicio vas a notar los cambios si tienes disciplina, y esto resume en que lo uses diario.
  6. no quieras ver los resultados si solo aplicas una vez al día cada mes, es diario el uso para que veas resultados.

Estos son los pasos para usarlo como ves es totalmente sencillo su uso. Este tratamiento se acopla muy bien actividades ya que te lo puedes llevar contigo a tu trabajo o a tu escuela, ya que es totalmente invisible a los ojos de otras personas y solo tu sabes que tienes el tratamiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo