5 Ventajas de tener barba y estar barbón o barbudo todo el año

5 Ventajas de tener barba y estar barbón o barbudo todo el año

1. Antienvejecimiento

La barba protege la piel de tu cara de las radiaciones de los rayos UV y ya que éstos son una de las principales causas del envejecimiento de la piel, podemos afirmar que la barba te ayuda a retrasar la aparición de arrugas y manchas y a mantener tu piel más joven durante más tiempo.

 

2. Hidratación

Ayuda a mantener la hidratación de la piel. Nos protege frente a factores externos, como el viento que reseca la piel, y a la vez, actúa como una barrera protectora de la humedad natural de la piel. 

 

3. Protección frente al frío

La barba contribuye a proteger nuestra cara del frío, de la misma forma que el cabello lo hace en la cabeza.

 

4.Protección frente al asma y alergias

La barba actúa como filtro frente al polvo, bacterias y otras partículas que circulan en el aire, éstos quedan atrapados en los pelos de la barba y por lo tanto no los respiramos.

 

5. Estás más guapo

Finalmente, pero no menos importante, un estudio de Evolution and Human Behaviour concluye que los Hombres con barba son más atractivos. La barba es asociada de forma inconsciente con la fertilidad, la salud y la masculinidad. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo