¿Es efectivo el minoxidil para la Barba?

¿Es efectivo el minoxidil para la Barba?

Desde hace más de 50 años, en las gloriosas décadas de los 60’s, surgió el Minoxidil, este agente químico se encargaba de tratar la presión arterial alta, pero ahora lo utilizamos para el crecimiento de barba, ¿cómo es que sucedió? Nos pusimos a investigar y encontramos esto.

 

Durante mucho tiempo el Minoxidil fue utilizado para tratar a pacientes con presión alta, ya que permitía una mejor circulación de la sangre por medio del torrente sanguíneo, usándose como un vaso dilatador para facilitar el transporte de la misma. Curiosamente el único problema que se había encontrado con este tratamiento era que salía vello en ciertas superficies de la piel; aquel tratamiento era administrado de forma oral y no aplicado en una crema o gel como hoy en día.

 

Existen estudios científicos que apuntan al Minoxidil como un estimulante de los folículos pilosos dando paso al crecimiento de barba; muestra de sus resultados, son los miles de hombres utilizándolo y recibiendo resultados inimaginables. La mayoría aclama estar viendo crecer vellos en las zonas aplicadas después de un tiempo, cabe recalcar que ese tiempo es cuestión de meses o hasta años para algunos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo