Mitos sobre el crecimiento de Barba en Mexico

Mitos sobre el crecimiento de Barba en Mexico

Algunos alimentos hacen crecer la barba

Ningún alimento o vitamina hace que la barba crezca más rápido. Sin embargo, necesitamos aminoácidos o proteínas en nuestra dieta para hacer crecer el cabello. Por ejemplo, los hombres anémicos a menudo experimentan adelgazamiento de la barba». Pero aún hay muchos dermatólogos que te recomendarán que tomes suplementos como la Biotina para fortalecer el crecimiento del cabello y la barba, y algunos otros todavía creen que también acelera el crecimiento. 

Mientras mas te rasuras mas te crece

Afeitarse al ras no hace que tu cabello crezca a un ritmo diferente», dice. ¿Por qué nos parece que así es? Porque si te afeitas con mayor frecuencia, sientes la sensación punzante de que el vello vuelve a crecer con más frecuencia.

Las barbas con canas son ásperas

En todo caso, nuestros folículos se vuelven más pequeños a medida que envejecemos. Las barbas canosas no son muy diferentes a las normales, estructuralmente hablando. Si una barba estilo Santa parece áspera, es solo porque no ha sido acondicionada adecuadamente o está llena de puntas abiertas. Lo que necesita es una buena hidratación y cuidado con un aceite para la barba.

Escribir comentario

Comentarios: 0