¿Como utilizar el kit de minoxidil y aceite para crecimiento de barba?

¿Como utilizar el kit de minoxidil y aceite para crecimiento de barba?

Hacer uso de aceites para el tratamiento con minoxidil siempre es bueno, ya que los aceites ayudan a estimular el crecimiento del cabello de forma natural  y sin efectos secundarios. Algunos aceites también tienen la función de actuar como anticepticos y de hidratar y humectar la piel. El aceite  te ayuda a hacer que crezca el vello, a tenerlo más grueso y resistente, más brilloso, y te ayudará a eliminar la grasa de tu piel, que en la mayoría de las veces impiden el crecimiento del vello facial. De igual forma, el aceite te ayuda a desinfectar tu cuero cabelludo de forma natural. 

 

Al usar los aceites en el tratamiento con el minoxidil, se aprovecha esa propiedad  para  permitir que el minoxidil pueda actuar  mejor en la piel y estimular aún mejor el folículo. Al aplicar el aceite dejarás la piel lista para poder aplicar el minoxidil.  

 

De esta forma, el aceite  se aplica 12 horas antes de aplicar el minoxidil y esto es por que en algunas personas, los aceites llegan a dar un poco de picor, o incluso llegan a provocar que salgan pequeños puntos rojos sobre la piel, como si estuviera irritada. Después de estas 12 horas, la piel estará lista para poder aplicar el minoxidil de forma normal.

 

Los vellos finos que salgan con el minoxidil podrán engrosar mas fácil y rápidamente usando el aceite. Al principio los vellos son delgados y en ocasiones tardan en engrosar de forma natural. Con el aceite podrás acelerar este crecimiento y obtener un vello más grueso y abundante.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo