Minoxidil al 12% para crecimiento de barba ¿tiene efectos secundarios?

Minoxidil al 12% para crecimiento de barba ¿tiene efectos secundarios?

El minoxidil al 12% esta indicado para la alopecia androgena y sobretodo, para casos en donde la caída ha avanzado mucho es más fácil inhibir la presencia del DHT. La marca Lupexil con minoxidil al 12% ha reducido la dosis de propilenglicol para evitar la descamación que causan otras marcas de minoxidil al 12% . Esto ayuda a seguir aplicando el minoxidil y sin muchos efectos secundarios. Es un producto muy suave y amigable para la piel.

 

Esta ventaja de no causar mayor molestia en la piel hace del minoxidil al 12%, de la marca Lupexil un producto muy recomendable para su aplicación en el vello facial. Se recomienda para casos en donde no haya mucho vello facial, o sean muy lampiños, ya que así podrán acelerar los resultados y poder tener un vello facial más abundante.

 

El modo de aplicación es el mismo que todas las demás marcas, es decir, aplicando 1 mililitro cada 12 horas en la zona a estimular. Y el tiempo de uso va de los 8 a los 12 meses aproximadamente. 

 

A continuación les vamos a hablar de los efectos secundarios que se podrían presentar en la aplicación minoxidil para la barba. 

 

El primero, y el mas común al aplicar minoxidil al 12% en la barba es la aparición de vello  no deseado en otras partes del cuerpo. Este efecto incluso se presenta cuando se aplica la dosis del 5% o 7%, y al aplicar la dosis al 12% puede ser mas fácil su presencia.  Al aplicar minoxidil al 12% puede notar vello en otras partes del cuerpo como los brazos, las manos, el pecho, la espalda, etc..Este efecto se puede presentar y para poder eliminarlo sólo es necesario reducir la dosis de 1 ml cada 12 horas a 1 ml cada 24 horas. Si el problema persiste lo mejor seria bajar la dosis al 5% o 7%.

 

Otro efecto que mas se presenta al aplicar minoxidil al 12%, es el shedding. El efecto sólo es temporal y se termina en un lapso de 1 a 3 meses. Al aplicar una dosis mas elevada de minoxidil al 12% el shedding, no solo se puede  presentar  en la barba si no incluso en otras partes del cuerpo como en la cabeza, brazos, piernas, etc.; es decir el shedding puede ser generalizado.  De igual forma, si llega a suceder este efecto sólo es necesario reducir la dosis de 1 ml cada 12 horas a 1 ml cada 24 horas. Si el problema persiste lo mejor seria bajar la dosis al 5% o 7%.

 

Si quieres saber más sobre este efecto secundario aquí te dejamos mas información. Ver mas información. 

 

Con minoxidil 12% los resultados pueden ser mas rápidos. Incluso desde el primer mes de uso constante. Y son permanentes desde el octavo mes o décimo mes de uso.

 

En general, estos son los 2 puntos mas importantes a tener en cuenta al momento de usar minoxidil al 12% para barba y bigote.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo