Beneficios del Minoxidil con Biotina

Beneficios del Minoxidil con Biotina

El Minoxidil es un tratamiento que trabaja en conjunto con la Biotina, la forma en que este fármaco se complementa con la Biotina hace que sea totalmente aprovechada por el cuerpo y por esto es por lo que al aplicarse el tratamiento capilar se obtienen todos los beneficios que puede ofrecer la Biotina.

 

Es importante resaltar que la solución al 12% va a dar muchos mejores resultados si el cuerpo tiene un buen estado nutricional, es decir, cuando el estado nutricional es bajo, el cabello va a ser quebradizo, débil y propenso a la caída.

 

Claramente, si tu estado nutricional está bien la Biotina va a tener un mejor efecto en el cabello y lograrás tener lo resultados que deseas.

 

El uso de la Biotina complementando el proceso que brinda el Minoxidil resultan en un gran beneficio para el cabello.

 

La Biotina no solo contribuye al crecimiento del cabello, además tiene muchos otros beneficios.

  • Estimula el crecimiento de aquello tejidos que se reproducen rápidamente, le da mayor elasticidad y disminuye la rotura y del pelo.
  • Fortalece la salud en las raíces del cabello y los folículos, los hace más saludables, la Biotina eleva los niveles de oxigenación en los tejidos
  • También se sabe que la Biotina es un potente remedio para frenar la caída en el cabello y además le da mucha vitalidad y en volumen.
  • Eleva la circulación sanguínea esto hace que haya una mayor cantidad de nutrientes y hace que estos lleguen a la raíz del cabello y por lo tanto el cabello luce más saludable.
  • Con la ayuda de los nutrientes que la Biotina lleva a la raíz del cabello este se hace más fuerte y grueso por lo tanto menos quebradizo.
  • Uno de los grandes beneficios de la Biotina es que nivela el PH, esto hace que el cabello y la piel sean más sanos
  • Algo que es especialmente favorable de la Biotina acompañada del Minoxidil es que evita que haya una excesiva secreción de grasa y caspa.

Recuerda que la Biotina no reemplaza las funciones que cumple el Minoxidil, ambas cumplen objetivos diferentes y funcionan de manera muy armoniosa juntos, se convierten en un conjunto ideal para evitar la caída del cabello, estimular el crecimiento en cazos de calvicie y fortalecer el crecimiento grueso y saludable de cabello facial.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo