¿Cuándo se logran resultados al utilizar Bálsamo con Minoxidil?

¿Cuándo se logran resultados al utilizar Bálsamo con Minoxidil?

Una vez comiencen el tratamiento, es importante saber que la manera de saber si hay folículos en el rostro, es estimulándolos, justamente con minoxidil para barba o bigote. Los primeros resultados suelen darse durante el segundo mes de uso. Verán unos pequeños vellos, muy delgados y con poco color.  Son los vellos naciendo.

 

Los resultados óptimos se logran durante el sexto y décimo segundo mes.

 

Antes de terminar, como mencionábamos en los párrafos anteriores, debo recalcar que existe el minoxidil en líquido y en bálsamo, o cómo la mayoría conoce al bálsamo, minoxidil en crema.  La diferencia es grande, y con consecuencias graves para la salud de tu piel.  El minoxidil líquido te va a irritar la piel, ya que contiene casi un 95% de alcohol.  Si estás por decidir que opción comprar, debes tener en cuenta lo que te digo.  El minoxidil en bálsamo Vikingo, prácticamente no tiene alcohol, por el contrario, te va a hidratar la piel durante todo tu tratamiento de crecimiento de barba.

 

Por último, y super importante, aconsejo siempre asegurarse de la procedencia del producto. El minoxidil para barba si funciona, no importa la marca, sea importada, la nuestra o cualquier otra, siempre fíjense que tenga registro sanitario. Solo con el registro, podrán tener la certeza de que el producto ofrecido, tiene al menos lo que indica en la etiqueta. Vivimos en un mundo donde sacarle la vuelta a la norma y ofrecer gato por liebre está de moda.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo