¿Cómo peinar una barba Corta?

¿Cómo peinar una barba Corta?

La barba corta solo la puedes peinar con un peine. Con el peine quitarás nudos y enredos que tengas en el pelo y además te ayudará a fijar la cera, cuando la apliques en tu barba o en tu bigote.

 

Lo mejor para peinar la barba es hacerlo después de haberla hidratado con un aceite o bálsamo. La hidratación aportará peso a tu barba ayudándote a deshacer los nudos mucho más fácilmente y evitando los tirones. No hay que tirar fuerte. Primero separa el pelo con los dedos para quitar los nudos más fácilmente, luego peina todo el conjunto de la barba y bigote para darle la forma deseada.

 

Tanto para bigote como para barba corta, el peine tiene que tener las púas más juntas y finitas. Utiliza siempre un peine específico para barba, estos tienen las púas redondeadas para no hacerte daño en la cara. Sentirás, incluso un pequeño masaje mientras el peine estimula la piel de la cara.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo