El mejor regalo de el Dia del Padre es un cambio de Look para Papá

El mejor regalo de el Dia del Padre es un cambio de Look para Papá

Aunque para cada uno de nosotros nuestro padre es el mejor, existen muchos padres distintos, lo que hace que dar con el regalo perfecto sea un reto casi imposible.

 

Queremos hombres que se preocupen por su aspecto, porque los hombres que se cuidan, saben cuidar.

Las barbas siguen siendo tendencia y ahora se han unido los bigotes. Atrás quedaron los tiempos de peinados unificados para todos los padres. Ahora los padres pueden optar por diferentes looks y lo mejor de todo, pueden cuidar su aspecto también en casa con los productos profesionales para barba, bigote y cabello. Llega el Día del Padre y tenemos el mejor regalo.

 

Antes de seguir, te recomendamos que acudas a nuestros diccionarios de cortes masculinos y de barbas y bigote para pensar en cuál de esos estilos es el más adecuado para tu padre y animarlo a cuidarse. Pero si lo que te van son los resúmenes, atenta a nuestra guía de estilo en base a cuatro perfiles que podemos encontrarnos entre los progenitores.

Clásico

Si tu padre es lo que se llama un hombre clásico y elegante, tendrá entre sus aliados la gomina y la raya lateral. Seguro que apuesta por un look que pone su énfasis en los detalles. La barba, si la lleva, será muy cuidada y mínima.

Rebelde

No es fácil mantener un look casual impecable. Requiere que siempre parezca que no te has hecho nada y esto lleva un cuidado detrás. La ventaja de este look es que es muy polivalente. Se trata de un estilo apto para acudir a cualquier evento, ya sea una reunión de trabajo o una sesión de gym.

 

El look casual, aunque se trate de un cabello cuidado, requiere líneas claras y efecto spiky en la parte superior, con mucha textura.

Atrevido

Mucho han cambiado los padres en las últimas generaciones. Quedan ya muy lejos aquellos hombres que pensaban que el cuidado del aspecto era algo que pertenecía en exclusiva a las mujeres.

 

Si tu padre acostumbra a atreverse con todo y podría entrar de lleno en la definición de hípster, has dado con el perfil indicado.

 

Y es que, para los amantes de la adrenalina y las cosas nuevas, Jordi Pérez nos presenta una alternativa que hará de los cabellos más tradicionales toda una revolución.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo