Hacer esto todos los días ayudara a que tu barba crezca rápidamente

Hacer esto todos los días ayudara a que tu barba crezca rápidamente

1. Lavar la barba: mantener un aseo permanente y de rutina diaria es importante para que la barba tenga un aspecto más saludable e hidratada, además ayuda a cuidar la piel del rostro por lo que su crecimiento se da con mayor facilidad. Pregunta por el Shampoo con Minoxidil y Bergamota para Barba y cabello de El Compa Barbudo

 

2. Cepilla la barba: cepillar la barba estimula el crecimiento, además normalmente están hechos de materiales sebo reguladores, con lo que te ayudarán a mantener la grasa de la piel en la medida justa.

 

3. Usa un producto para ayudar a crecer la barba: en el mercado existen muchos tónicos para el crecimiento de la barba, en este caso elige el que más natural sea, ya que este trae mejores beneficios que los químicos, que pueden afectar la piel de la zona y consecuentemente la barba. Pregunta por el tratamiento con Minoxidil de El Compa Barbudo para el crecimiento de barba y bigote.

 

4. Cuida tu cuerpo: hacer ejercicio favorecerá la circulación general de la sangre en tu cuerpo, descansar y dormir las horas necesarias ya que durante el sueño se produce la regeneración celular, evita el estrés pues éste ataca especialmente al crecimiento del vello, llevando incluso a la caída de los mismos, por último, comer equilibrado y saludablemente.

 

5. Tener paciencia: todos los procesos son diferentes y el crecimiento de la barba requiere paciencia en muchos casos, es importante tener en cuenta el cuidado de la piel en la zona donde crece la barba, ya que si la piel no está saludable posiblemente la piel no crece de forma saludable.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo