¿Me puedo rasurar mientras uso balsamo con minoxidil para la barba?

¿Me puedo rasurar mientras uso balsamo con minoxidil para la barba?

En realidad, este asunto no tiene mucha importancia al momento de usar el minoxidil, siempre y cuando se deje actual el minoxidil por el tiempo adecuado, es decir las 4 horas mínimas en que actúa el minoxidil sobre la piel. Es recomendable tomar en cuenta lo siguiete.

 

Si es la primera ves que aplica minoxidil y ya tiene vello facial es muy importante que cuando aplique el minoxidil abra el vello para que el minoxidil penetre en la piel, Ya que ahí es donde actúa el minoxidil. De dejar el minoxidil encima del vello, entonces lo estaría desperdiciando. Otra opción sería usar un atomizador, ya que el minoxidil entra con más presión y fuerza y hay más posibilidad de que penetre en la piel. Después de esto es importante dejar actuar el minoxidil en la piel por un lapso de 4 horas, debido a que es el tiempo promedio en que el minoxidil se seca y deja de actuar.

 

 

Otra duda sobre el rasurado es que, en la mayoría de las veces al iniciar con el tratamiento, el vello sale delgado, tanto que al pasar el rastrillo se llega a jalar con todo y raíz, provocando que los resultados se pierdan. En este caso, lo recomendable es dejar de rasurar algunos días y después rebajar con alguna maquina o tijeras. Y ya cuando esos vellos delgados y hayan engrosado un poco entonces ya sería posible pasar alguna rasuradora y rebajarlos. Con el tiempo esos vellos engrosaran, y podrá seguir usando la rasuradora o incluso el rastrillo sin problema.

¿Me debo rasurar o rebajar la barba?

Si por cuestiones del trabajo tiene que rasurar diario, no hay problema, siga aplicando el minoxidil ya que el minoxidil seguirá actuando en la piel. Aunque los resultados podrían ser más lentos. La mayoría de estos usuarios , generalmente rasuran 1 ves al día , por lo que el minoxidil aun tiene tiempo para actuar en la piel. Por ejemplo, por la mañana rasuran y a continuación aplicarían minoxidil. De esta forma el minoxidil tendría libres sus 4 horas de acción, y a las 12 horas sería necesario volver a lavar y aplicar la 2° dosis de minoxidil. Así, el minoxidil y el vello tiene casi todo el día para actuar y crecer respectivamente.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo