¿Derma Roller funciona para Barba y Bigote?

¿Derma Roller funciona para Barba y Bigote?

El derma roller; es un instrumento de uso cosmético de reciente creación. La finalidad de su uso  es la producción de colágeno, sustancia que permite regenerar la piel.

 

De tal manera que el Dermaroller llega a servir para distintas imperfecciones de la piel, que van de las más ligeras como: manchas de sol, acné, arrugas, cicatrices, espinillas, regeneración capilar, y como complemento,  aplicación de cosméticos; hasta imperfecciones más delicadas como  estrías,  cicatrices profundas, celulitis, las cuales necesitan de un especialista para su uso. 

 

En esta ocasión se hablará, de forma breve, del uso del derma roller para el tratamiento capilar.

 

El Derma roller es un producto especialmente creado para la producción de colágeno, y que ayuda a tratar problemas de la piel, tales como: regenerar el folículo. Después de usar el Derma roller la piel necesita un lapso de 24 horas para poder recuperarse y poder aplicar cosméticos en la piel. Pero la producción de colágeno y su adaptación en la piel no necesita precisamente  24 horas, necesita semanas. De esta manera no es recomendable usar muy seguido el derma roller. Se trata de un instrumento muy útil y potente, por lo que nosotros recomendamos su uso de 2 veces a la semana. Para poder usar  adecuadamente el minoxidil en conjunto con el derma roller es necesario seguir las siguientes instrucciones y tomar en cuenta las precauciones antes y después de usar el derma roller. 

 

Para el uso del  Derma roller en el tratamiento para la regeneración capilar la medida de 0.5 mm con 540 micro-agujas es la medida mas apropiada para poder penetrar en la dermis, el área donde se encuentra el folículo, tal y como se puede notar en la siguiente imagen.

 

La dermis es una gran área donde además de desarrollarse el folículo también existe la presencia de vasos sanguíneos, glándulas sebáceas, entre otros. Al introducir el derma roller en esta área permitirá que el minoxidil pueda actuar mejor sobre el folículo, haciendo que tenga un mejor crecimiento.

 

No se recomienda usar medidas más largas como la de 1.0 mm o más porque puede lastimar la piel  tanto con el derma roller como con el minoxidil. Además, el tiempo de curación o recuperación  de la piel sería más prolongado y existiría la presencia de una molestia mayor.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo