Consejos para estimular y hacer crecer el crecer el bigote

Consejos para dejarte crecer el bigote

Darle vida al bigote es una excelente forma de transformar tu look. Si no crece a la velocidad que esperas, recuerda que hay pasos que puedes seguir para ayudar con el proceso.

 

Considerando que al principio el vello facial en la parte superior del labio puede lucir delgado, no vas a verte como quisieras. Contempla la idea de dejarte crecer la barba y cuando el bigote esté listo, corta el resto.

 

Es común que los bigotes básicos se extiendan hacia abajo de la boca por los lados. Para darle la forma que buscas, recorta el vello no deseado: rasura las mejillas, la mandíbula y alrededor de la boca, sin tocar el labio superior.

 

Ten paciencia, se necesitan semanas para que el vello crezca por completo. Aplica técnicas saludables para acelerar su crecimiento: mantén una dieta alta en proteínas, grasas saturadas y vitaminas A, E y C.

 

La barba y el bigote van de la mano, el uno sin el otro no tiene sentido. El primer paso para tener un bigote abundante es dejarlo crecer. Todo el pelo de la cara debe seguir la misma dinámica, dejaremos que vaya creciendo de forma progresiva, cuando tengamos el suficiente pelo, podremos ir recontando la barba poco a poco.

 

El rasurado es una de las técnicas para conseguir que el vello crezca de forma regular. Con mucho o poco pelo, si vamos tratando la zona, unas tres veces a la semana irá cogiendo la fuerza necesaria para crecer más fuerte y rápido.

 

Las afeitadoras eléctricas son otros de los elementos que deberemos incluir en nuestra rutina casi diaria. El calor de la máquina que entrará en contacto con la piel conseguirá una dilatación de los poros, perfecta para hacer crecer el vello.

 

Los baños de agua caliente son una buena forma de estimular los poros. Una bañera llena además de relajarnos permitirá que el pelo de la cara crezca más rápidamente, los poros se abrirán con mayor facilidad.

 

Los remedios naturales para hacer crecer el vello son varios y muy diversos. La esencia de canela es una de las más utilizadas. Se aplica sobre la cara, se deja actuar unos minutos y se retira con agua caliente.

 

La alimentación es otro de los factores clave para hacer crecer el bigote. Mantener el cuerpo perfectamente hidratado con agua, frutas y verduras nos ayudará a hacer que el vello crezca de forma mucho más rápida. El ejercicio y la higiene son esos dos elementos que tampoco pueden faltarle al cuerpo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo