En primer lugar, ¿Qué es exactamente la exfoliación?

En primer lugar, ¿Qué es exactamente la exfoliación?

La exfoliación es el proceso de eliminar las células muertas de la capa externa de la piel. Esto se hace usando un exfoliante químico (ácido), un exfoliante físico (sustancia granular) o una herramienta exfoliante (cepillo para barba).

¿Cuál es la diferencia entre exfoliación química y física?

Exfoliación química: la exfoliación química utiliza ácidos aplicados a la piel que disuelven las células muertas de la piel. Las formulaciones más débiles se venden sin receta, mientras que los dermatólogos y otros profesionales del cuidado de la piel usan fórmulas más fuertes en un entorno clínico.

 

Exfoliación física: la exfoliación física utiliza sustancias granulares como semillas molidas, conchas, rocas y sustancias cristalinas como el azúcar. Cuando se masajean sobre la piel y la barba, estas sustancias aflojan físicamente y eliminan las células muertas de la piel.

¿Es una herramienta exfoliante tan efectiva como un exfoliante físico?

Si bien cepillarse/peinarse la barba proporciona algo de exfoliación, hemos descubierto que es superficial y no tan efectivo como usar un exfoliante real como un exfoliante para la cara y la barba.

¿Por qué debo exfoliar mi piel?

La exfoliación ilumina la tez al eliminar las células muertas y opacas de la piel. ¿Tu piel se ve cansada y sin brillo? Exfoliar. ¿Experimenta descamación de la piel y/o caspa en la barba? La exfoliación puede ayudar. ¿La cara y la barba no se sienten limpias incluso después del lavado? Hora de exfoliar. La exfoliación ayuda a limpiar profundamente la piel y los poros.

Cómo exfoliar tu barba

  • Moje bien la cara y la barba con agua tibia. Si bien puedes hacer esto en el lavabo, es más fácil exfoliarlo en la ducha.
  • Aplique la cantidad deseada de producto en la punta de los dedos y divida en partes iguales entre las manos.
  • Usando un movimiento circular, masajee suavemente tanto en la cara como en la barba. Continúe haciendo esto hasta que esté satisfecho con la cobertura. No exfolie durante más de uno o dos minutos, ya que eso puede provocar una exfoliación excesiva.
  • Enjuague bien
  • Después del secado con toalla, aplique una crema hidratante facial diaria tanto en la cara como en la barba.

¿Con qué frecuencia debo exfoliar mi cara y barba?

La mayoría de nosotros solo necesitamos exfoliarnos una o dos veces por semana. Más que eso corre el riesgo de dañar su piel y causar más daño que bien. Comience con una vez a la semana y vaya desde allí.

¿Necesito lavarme la cara y la barba después de exfoliarme?

Con algunos tipos de exfoliantes, sí, debe lavarse la cara después, lo que puede provocar una resequedad excesiva de la cara y la barba. Sin embargo, con un producto correctamente formulado, no es necesario lavarse después de exfoliar. Formulamos nuestro exfoliante de azúcar y carbón para que se encargue de todo el trabajo sucio por usted. No es necesario usar un lavado por separado después.

¿Es seguro exfoliar?

Sí, cuando se hace correctamente, la exfoliación es segura. Usar el tipo de exfoliante incorrecto o exfoliar demasiado agresivamente puede dañar tanto la piel como la barba.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo