Lavado de barba - Cómo lavarse la barba

Lavado de barba - Cómo lavarse la barba

La vida es buena. Tu barba está creciendo muy bien y tu jefe está siendo inusualmente genial. Mientras paseas por la oficina de camino a recargar tu café; te golpea... una combinación de cerveza rancia, ese bistec que comiste el sábado y un toque de perfume viejo. Que demonios. Es martes, pero tu barba huele a fin de semana. Como un caballero bien arreglado, esto claramente no está bien.

 

Recibimos muchas preguntas sobre el cuidado y mantenimiento de la barba. Una de las preguntas más populares se relaciona con la limpieza de la barba. ¿Cuál es el mejor champú para barba? ¿Hay un gran lavado de barba natural? ¿Cómo me lavo correctamente la barba?

 

Lavarse la barba es fácil, pero si no se hace correctamente, la secará y la hará más abrasiva.

 

Lávese la cara todos los días, pero no la barba. Como hombres, tenemos la piel naturalmente grasa. Para mantener las cosas claras y saludables, debes lavarte la cara dos veces al día. Una vez por la mañana y otra antes de acostarse. Tu barba es una historia diferente.

 

Nuestros cuerpos producen naturalmente aceites que ayudan a mantener nuestras barbas felices y saludables. Si te lavas la barba todos los días, eliminas esos aceites de la barba, lo que da como resultado una barba seca y potencialmente dañada. En promedio, recomendamos lavarse la barba dos veces por semana. Si pasa mucho tiempo trabajando al aire libre o practicando deportes, es posible que deba lavarse la barba todos los días. Está bien, pero debes asegurarte de hacerlo correctamente.

¿El mejor lavado de barba para usar?

Use un lavado de barba suave. Los geles de baño y los jabones regulares tienden a ser limpiadores más fuertes y le quitarán a la barba sus aceites naturales. Los lavados de cara normales no están diseñados pensando en el cabello, por lo que también pueden resecar la barba, dejándola sin sus aceites naturales.

 

Utilice un limpiador natural diseñado tanto para la cara como para la barba. Estos están formulados para limpiar suavemente la cara y el pelaje del hombre sin eliminar por completo los aceites naturales de la barba. Algunos también contienen acondicionadores suaves que ayudan a suavizar la barba mientras dejan el rostro fresco, energizado y limpio. 

 

El champú es una opción si no tienes un lavado de barba disponible. El champú está destinado a limpiar tu cabello, pero no tu cara. Entonces, si opta por el champú, deberá lavarse la cara con un lavado de cara por separado. Si te lavas con champú, es probable que tu barba se sienta más teñida de lo normal. Dado que la piel de su cuero cabelludo es más gruesa que la piel de su cara y los folículos pilosos son diferentes, los champús más agresivos que los lavados de cara + barba provocan la sequedad.

 

¿Cuál es el mejor champú para barba? ¿Hay un gran lavado de barba natural? ¿Cómo me lavo correctamente la barba? a continuacion te lo decimos

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo