¿Qué le pregunto al Barbero cuando me cortan la barba?

¿Qué le pregunto al Barbero cuando me cortan la barba?

Muchos hombres me preguntan qué deben esperar cuando visitan a su barbero por primera vez para un corte de barba. ¡Después de todo, nuestras barbas son nuestro orgullo y alegría! No querrás arriesgarte a que alguien lo estropee. Puedo lidiar con un mal corte de pelo, pero ¿con un mal corte de barba? ¡Absolutamente no!

 

Pero primero, algunos consejos para los nuevos en barbas.

 

1. Tu barba crece en promedio media pulgada por mes. Deja que tu barba crezca durante al menos 3 o 4 semanas antes de recortarla. Esto te permitirá ver cómo se llena tu melena varonil. Resiste la tentación de recortar durante este tiempo. Puede venir en parches o delgado en algunos lugares. No tengas miedo ni te subestimes. Dale a tu barba el tiempo que necesita para madurar. También durante este tiempo, su nuca podría comenzar a picar.

 

2. No todos los barberos son iguales. Con la creciente popularidad de las barbas, aumenta el número de tiendas que ofrecen recortes de barba. Sea selectivo. La mejor manera de encontrar un barbero de barba de calidad es preguntarle a alguien con una barba bien cuidada. Este podría ser un amigo, o simplemente un extraño en la calle con una barba gloriosa. No seas tímido. Estamos acostumbrados a que la gente nos felicite por nuestras barbas y siempre estamos dispuestos a ayudar a un nuevo miembro de la tribu.

 

3. Visitar a un barbero experto es beneficioso incluso si mantiene su barba más corta. Pueden ayudar a dar forma a tu barba dando como resultado un aspecto equilibrado y más proporcionado.

 

Es hora de visitar al barbero. Aquí hay algunas preguntas "imprescindibles" que nos ofrece un maestro barbero de barba:

 

1. ¿Cuáles son las diferentes opciones de estilo disponibles para mi barba?

 

Por qué deberías preguntar esto: a todos nos crecen diferentes tipos de barbas. Las barbas van desde gruesas y tupidas hasta finas y escasas. Ciertos estilos funcionan mejor con diferentes tipos de crecimiento. ¡Abraza lo que tu padre te dio!

 

2. ¿Cuánto tiempo puedo cultivarlo sin dejar de mantenerlo profesional?

 

Por qué debería preguntar esto: diferentes partes del país definen "profesionalismo" de diferentes maneras. Si bien las barbas son universalmente aceptadas en la sociedad civil en estos días, su barbero tendrá una buena idea sobre la definición local de profesionalismo.

 

3. ¿Cómo sé dónde dejar la línea de afeitado alrededor de la mandíbula?

 

Por qué debería preguntar esto: cuando sonríe, su barba nunca debe levantarse por encima de la línea de la mandíbula. Tu barbero te ayudará a definir esta zona.

 

4. ¿Qué producto de afeitado es mejor para mantener líneas limpias en el cuello y las mejillas?

 

Por qué deberías preguntar esto: a menos que vayas a ser un hombre de montaña, necesitarás afeitarte partes de la cara y el cuello. Hay algunos productos de afeitado increíbles en el mercado en estos días... o eso me han dicho.

 

5. ¿Qué dirección es mejor para peinar mi barba?

 

Por qué debería preguntar esto: diferentes partes de su barba crecen en diferentes direcciones. Si vas por un cierto estilo, puede ser necesario "entrenar" tu barba para que empiece a caer en una dirección determinada. Esto también ayudará a definir la forma de tu barba.

 

6. ¿Qué puedo hacer para mantener mi barba limpia?

 

Por qué deberías preguntar esto: lo ideal es que no quieras lavarte la barba todos los días. Lavarse con jabón todos los días hará que su barba se vuelva seca y abrasiva. Su barbero le recomendará formas de mantener su barba limpia sin tener que lavarla todos los días. Cuando llega el momento de enjabonar a ese chico malo, nos gusta usar un lavado de cara y barba especialmente formulado.

 

7. ¿Con qué frecuencia debo volver para que me lo arreglen profesionalmente?

 

Por qué deberías preguntar esto: algunas barbas crecen más rápido que otras. Después de inspeccionar su barba, su barbero podrá recomendar una fecha de regreso para a) mantener su estilo de barba fresco y mantenido o b) continuar con el siguiente paso si está desarrollando un estilo radical.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo