Cómo hacer crecer una barba épica

Cómo hacer crecer una barba épica

Las barbas crecen en promedio media pulgada por mes. Recomendamos dejar crecer la barba durante al menos cuatro semanas antes de recortarla. Las diferentes partes de su barba crecen a diferentes ritmos, por lo que lleva un poco de tiempo ver cómo se llenará su barba para que pueda obtener la forma deseada.

 

Picor de barba. La picazón en la barba es normal y es peor durante las primeras semanas de crecimiento cuando las puntas afiladas y dentadas de los bigotes emergen de todo ese desagradable afeitado que ha estado haciendo. Además, aunque su barba aún es corta, esos bordes irritantes también rozan su piel y causan más irritación. Un humectante sólido como nuestro humectante facial y acondicionador para barba ayudará a reducir esa picazón molesta mientras hidrata tu rostro a medida que llega el clima frío y seco.

 

Cómo limpiar tu barba. Debes lavarte la cara al menos una vez al día. Tu barba, en cambio, es un animal diferente. Obviamente, si tiene un trabajo sucio o realiza algunos entrenamientos serios todos los días, debe lavarse la barba todos los días. De lo contrario, recomendamos enjuagar la barba con agua fresca todos los días y enjuagar el vello facial dos veces por semana para preservar los aceites naturales que ayudan a mantener la barba sana y suave. Si te lavas la barba en exceso, puede volverse seca y áspera. Cuando llegue el momento de lavarse la barba, tenga cuidado con los limpiadores demasiado fuertes como el champú y el jabón normal. En su lugar, opta por un limpiador específico para barba diseñado para las necesidades específicas de los hombres con barba.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo