Consejos para mantener una barba de 3 días

Consejos para mantener una barba de 3 días

A pesar de la importancia que ha tomado la barba larga en el último tiempo, gracias a esa imagen que proyecta y la primera impresión que causa; hay caballeros que prefieren optar por una barba corta y cuidada, está ha tomado el nombre de barba de 3 días, que es además un estilo que ha sido adaptado en películas. 

 

Este estilo deja claro que la persona que lo porta, tiene presente su imagen, pues para llevarlos de dicha forma es necesario contar con una preparación previa, y un mantenimiento constante, además es capaz de resaltar los pómulos en una cara cuadrada. Este estilo es ideal para proyectar una imagen ruda, sin la necesidad de contar con una cantidad abundante de vello en el rostro.

 

La medida de crecimiento del vello facial en el rostro, es particular para cada hombre. Según estudios realizados, la barba de 3 días debe tener una medida aproximada de 3 mm, siendo un tamaño perfecto para poder resaltar las facciones de tu rostro, pues con una mayor longitud es probable que tu rostro pueda cambiar. 

 

Ahora bien, ¿sabes cómo puedes cuidar tu estilo?, ¿sabes como recortar tu vello facial en el punto exacto?, es por eso que en esta nota te brindaremos algunos consejos que puedes tener en cuenta, luciendo así una barba arreglada.

 

Deja crecer tu barba y luego córtala, hasta encontrar el tamaño adecuado para tu cara.

 

Crea primero una línea de tu cuello, para así mantenerlo aseado, dándole una forma ovalada hacia abajo.

 

No olvides cortar en sentido contrario al crecimiento del vello, así obtendrás resultados más que precisos.

 

Dale forma, puedes hacerlo al trazar una línea recta desde la patilla, hasta donde empieza la comisura de los labios. 

 

Mantén la uniformidad, este paso puedes completarlo, gracias a una afeitadora. 

 

Repite estos pasos constantemente, para mantener tu estilo intacto.

 

Así podrás mantener esta barba, que también es conocida como Sombra de las 5 en punto. Este es un estilo que te permitirá resaltar y que se destaca por sus cuidados, además si puedes acompañar su crecimiento con algunos productos cómo tónicos o aceites podrás dar nueva vida a tu imagen. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo