10 trucos para tener una barba larga

10 trucos para tener una barba larga

Ya que has dado nueva vida a tu estilo con tu nuevo vello capilar, y quieres experimentar con un look diferente, ten presente que el tener una barba larga requiere de nuevos cuidados que debes tener presentes, para que siempre se vea abundante, limpia y con una forma ideal, pues el aspecto de un hombre puede transmitir miles de mensajes, es muy poco tiempo.

 

Puede que no lo sepas, pero en un estudio del microbiólogo, John Golobic, se determinó que en una barba prominente promedio, pueden albergarse cerca de 20.000 bacterias, siendo un número similar a las que se encuentran en un inodoro. Este debe ser un aliciente para mantenerte aseado y bien arreglado en todo momento. 

 

Estos son 10 consejos que puedes tener presentes y aplicar en cualquier momento:

  1. Lava tu barba 2 veces al día.
  2. Utiliza aceites o bálsamos para hidratar la piel.
  3. Peina tu barba con la ayuda de la cera.
  4. Seca tu vello capilar luego de bañarte.
  5. Elige un corte que se adapte a ti.
  6. No olvides visitar de vez en cuando a un barbero.
  7. Define y moldea la forma de tu barba.
  8. Ten cuidado con ciertos alimentos o jugos.
  9. Usa productos para darle nueva forma y vida.
  10. No olvides estilizar tu bigote, si es el caso.

Ten presente estos tips, que pueden ayudarte a lucir una barba increíble. Recuerda que siempre debes de tener presente el cuidado de tu piel, pues desde esta es donde crece el vello, por lo que es crucial que se mantenga hidratada y limpia. ¡No se trata solo de dejarla crecer!

 

Las herramientas adecuadas también tienen un papel crucial, pues cada una de ellas te brinda resultados diversos cuando de cuidado se trata, nunca será lo mismo un peine de 2mm o 4 mm, que cuidan mejor tu barba de candado. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo