Espuma vs Gel para afeitar ¿Cuál es Mejor?

Espuma vs Gel para afeitar ¿Cuál es Mejor?

Lo primero que debemos pensar a la hora de elegir entre la espuma y gel es en la piel y pensar que producto puede llevarse mejor con ella, que no cause problemas y haga más fácil el afeitado, cosas como la textura, el cuidado de la piel, entre otras cosas, son cosas que hay que evaluar antes de comprar un producto para la piel.

Espuma de Afeitar:

Es una opción económica, práctica y fácil de usar, pero tienden a secar la piel incluso en más cantidades que los geles, jabones y cremas, por lo que la espuma de afeitar no es buena si tienes piel seca o sensible, los ingredientes de la espuma no lubrican ni protegen mucho la piel.

Crema de Afeitar:

Proporcionan cuidado y lubrican la piel para mejorar el afeitado con cuchilla, algunas son a base de glicerina para reducir las posibilidades de que la crema seque la piel, y sus propiedades humectantes las hacen especialmente buenas si tienes que lidiar con cualquier tipo de barba.

Gel:

Los geles son una opción conveniente para aquellos que no tienen mucho tiempo, no hacen espuma, por lo que se puede ver con facilidad la zona que se va a afeitar, son fáciles de aplicar, algunas tienen parabenos que es uno de los ingredientes más importantes en todos los cosméticos, sin embargo, los parabenos pueden penetrar fácilmente en la piel y pueden causar reacciones alérgicas, procura que no contenga parabenos.

 

Sin embargo, estos productos ayudan a retirar el vello de la piel sin causar heridas ni lesiones, por lo que recomendamos usar este tipo de productos para mayor cuidado de la piel, escoge el que más te guste y el que más se adecue a tu piel.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo